test afil

INFORMACIÓN PERSONAL



DATOS BANCARIOS



PREMISA DE PERMANENCIA
Para que un socio pueda beneficiarse de las ventajas desde el primer momento, se compromete a permanecer como socio durante un periodo de 18 meses, de no cumplir esta premisa, el nuevo socio deberá devolver el importe del cual se ha beneficiado como socio.

ARCHIVOS ADJUNTOS Y COMENTARIOS

Los nuevos afiliados deben adjuntar una fotocópia de su DNI y del título de la Especialidad Técnica correspondiente, puedes enviarlos al correo electrónico info@fetess-catalunya.org, por correo postal o adjuntarlos a este formulario empleando la siguiente función. Este formulario acepta archivos de formato PDF y JPG de hasta 3MB.


Responsable: Unió Professional de Tècnics Superiors Sanitaris de Catalunya. - NIF: G64756026. Dir. postal: en Avda. de Ciutat de l'Hospitalet 73, Loc. 3, 08950 de Esplugues de Llobregat. Teléfono: 935339900. Correo elect: info@fetess-catalunya.org

“En nombre de la organización tratamos la información que nos facilita con el fin gestionar el registro como usuario a nuestra web y poder realizar actividades formativas. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación contractual, durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales, o hasta que usted ejerza su derecho de cancelación por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios dirigiéndose por escrito al responsable al correo electrónico info@fetess-catalunya.org

Asimismo solicitamos su autorización para enviarle notificaciones de nuestros servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como miembro de la organización.”

No